Pasar al contenido principal
Sociedad
tránsito

Hallaron viva la anciana accidentada con su esposo en el Sur

El matrimonio era buscado desde el miércoles. Se dieron vuelta en su auto, en el camino de Villa La Angostura.

Por: El Doce
Martes 30 de Enero de 2018
el rescate

La mujer estuvo atrapada cinco días junto al cadáver de su esposo, en el interior del vehículo. Estaban entre los árboles y a simple vista era difícil encontrarlos.  Los descubrió un helicóptero chileno que salió a rastrillar la ruta. Desde lo alto, alcanzaron a ver parte del auto entre el matorral.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar del  accidente, encontraron a la anciana consciente. Hablaba y hacía preguntas. La subieron al helicóptero y la llevaron al Sanatorio San Carlos de Bariloche donde lucha por su vida. "Es difícil de saber el tiempo que permanecerá internada. Sufre un complicado cuadro de desnutrición y la hipotermia le provocó daños importantes. Trabajamos para estabilizarla”, dijo el doctor Mariano Trevisán al canal El Seis de Bariloche.

El auto fue encontrado destruido en la zona de la laguna Totoral, a pocos kilómetros del paso Cardenal Samoré.

La mujer fue trasladada en helicóptero hacia Bariloche y fue internada en el sanatorio San Carlos, tras haber estado cinco días en el auto accidentado, al lado de su esposo.

+ MIRÁ MÁS: Tomás Lacase llegó a Córdoba y permanece internado

Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica se encontraban hospedados en el hotel Termas de Puyehue en Chile. Decidieorn ir a almorzar a Villa La Angostura pero nunca llegaron.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios