Pasar al contenido principal
Sociedad
CLIMA

Hay alerta por tormentas fuertes para Córdoba

La advertencia afecta al noroeste, centro y sur provincial. Podría haber caída de granizo. Mirá el pronóstico extendido.

Por: El Doce
Martes 16 de Enero de 2018
tormenta cordoba

El buen tiempo fue protagonista del domingo, lunes y martes, con máximas que estuvieron por debajo de los 30 grados. A pesar de las temperaturas más que agradables para esta época del año, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta por tormentas fuertes

El fenómeno afecta al noroeste, centro y sur de Córdoba, noroeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, centro y sur de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.

 + MIRÁ MÁS: "Mi hijo no es un asesino", dijo la madre del detenido por el crimen de Abril

Según el reporte, se espera que las tormentas tiendan a generalizarse durante la noche. Algunas de ellas pueden estar acompañadas por una importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

"Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del miércoles, propagándose gradualmente hacia el este de la región", informaron desde el SMN. Se espera un descenso en la temperatura máxima.

 + Acá, el pronóstico extendido para toda la provincia de la mano de Infoclima:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios