Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Murió de un tiro en la cabeza cuando jugaba con su nieta

El agresor intentó matar a balazos a un joven en una cancha de fútbol de barrio Villa Inés, y uno de los proyectiles impactó en el hombre que se encontraba en su casa.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
 muerte-barrio-villa-ines-disparos-crimen-asesinato-hombre-arma-cabeza-hospital-de-urgencias

La violencia en la sociedad no deja de preocupar a Córdoba y este fin de semana se llevó otra víctima. El sábado, alrededor de las 21:30, un hombre de 83 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala perdida en su cabeza mientras estaba en su casa jugando con su nieta.

Ocurrió en la manzana 5 de barrio Villa Inés cuando finalizado un partido de fútbol, se acercó un hombre en moto y comenzó a disparar sin piedad a uno de los jóvenes del equipo por una vieja disputa

En medio de la balacera, uno de los proyectiles lo hirió en su pierna y el otro atravesó la ventana de la vivienda de la víctima ajena al problema. Fue trasladado inmediatamente al Hospital de Urgencias, donde constataron su deceso

El subcomisario de Homicidios, Walter Rodríguez, en diálogo con ElDoce.tv, aseguró que el asesino ya fue identificado, pero aún permanece prófugo. Además, reveló que tiene 33 años y antecedentes penales. El fiscal Alfredo Villegas ordenó su detención.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios