Pasar al contenido principal
Sociedad
POLICIALES

Horror en Vicuña Mackenna: "Me dijo que la querían matar"

La hermana de la mujer asesinada contó que habló por teléfono con la víctima en los segundos previos al doble crimen.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
doble crimen vicuña mackenna victimas

"Me quiere matar", le dijo la mujer asesinada en Vicuña Mackenna a su hermana por teléfono. Después, un golpe. Y silencio. Así, Dominga Sosa relató cómo fue la desesperada conversación en los que, se cree, fueron segundos previos al crimen de Isaura y de su marido

"Me llamó por teléfono el viernes como a las tres de la tarde y me alcanzó a decir que le avise a una amiga -que es vecina de ella- que 'este loco me quiere matar'. Sentí un golpe y no me contestó más el teléfono. Y después no supimos más nada", contó en diálogo con Telediario Digital de Río Cuarto.

+ MIRÁ MÁS: Los detalles del doble crimen en Vicuña Mackenna: un detenido

Otra de las hermanas de la víctima fatal recordó cómo fue el hallazgo de los cuerpos. "El cuerpo de él estaba tapado con una cobija. A mi hermana no me dejaron verla y eso es lo que me duele", señaló una de ellas. 

Aún se desconoce el móvil del doble homicidio, pero las familiares -y los investigadores- especulan que fue por un robo. Este lunes, detuvieron en Río Cuarto a un joven de 28 años que tenía en su poder el auto que le sustrajeron a las víctimas. Había sido vecino de ellas en el pequeño pueblo del sur cordobés.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios