Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Horror en Caballito: tenían el cadáver de una mujer en el departamento

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción. El esposo y el hijo de la víctima están detenidos.

Por: El Doce
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
horror en caballito

Susana Fernández tenía 60 años era empleada de la AFIP y hacía varios meses que no iba a trabajar porque estaba con licencia psiquiátrica. Se encontraba en la cama de su habitación. Tenía hematomas en las piernas y en los brazos. A su alrededor,  el olor era nauseabundo y estaba en medio de la mugre y las cucarachas. Había restos de alimentos y excrementos humanos por todas partes.

Los médicos entraron al departamento de la calle Directorio al 150 porque el esposo de la mujer llamó a un servicio de emergencia para avisar que su mujer se había muerto. Sin embargo, cuando llegaron se encontraron con un panorama macabro. Constataron que el deceso se  habría producido el jueves pasado.

El esposo fue identificado como Ignacio Vaccari, tiene 63 años y también es  empleado de la AFIP. El hijo del matrimonio es  Ezequiel. Un  youtuber conocido bajo el seudónimo “El PlayVakero”.

+MIRÁ MÁS: El terrible argumento del abogado del jugador condenado por violación

Los testimonios de los vecinos aportaron más detalles del horror. Había peleas todo el tiempo. Se escuchaban insultos y el hijo la maltrataba.  Según el relato de una mujer, un plomero estuvo destapando una cañería y cuando terminó salió descompuesto. Dijo que nunca más volvería al lugar porque adentro no se podía respirar por la suciedad que había. “La mujer se arrastraba por el suelo y el olor era terrible”, le contó.

El hijo youtuber tenía mucha fama en las redes. La útima publicación que hizo se llama “La muerte es la elegida”. Sus publicaciones llegan a tener más de 35 mil vistas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios