Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Horror en Mendoza: mató a su pareja, a su suegra y a un nene de 6 años

El asesino intentó incendiar la casa para borrar pruebas. Luego apareció ahorcado.

Por: El Doce
Martes 13 de Febrero de 2018
Crimenes mendoza guaymallen

Mayra Bueno, de 25 años, Mónica Outeda, de 51, y Lautaro Vega, un pequeño de apenas seis años, fueron brutalmente asesinados en una nueva masacre en Mendoza. El triple crimen fue concretado en la madrugada del martes por la pareja de la joven.

El presunto homicida, llamado José Patricio Molina (39), no fue detenido y se montó un intenso operativo para encontrarlo. Para destruir las pruebas, intentó prender fuego la vivienda ubicada en barrio Escorihuela con los cadáveres adentro.

+ MIRÁ MÁS: Mataron a dos policías mientras patrullaban en Tucumán

Momentos más tarde se quitó la vida ahorcándose en la casa de su hermana. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Central adonde se constató la muerte.

+ MIRÁ MÁS: El karateca, otro asesino múltiple que atacó en Mendoza

"Al nene lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes", relató un familiar de las víctimas a Diario Uno.

Vecinos agregaron que las mujeres y el niño, hijo de Mayra Bueno, vivían hacía pocos meses en la casa de calle Barcelona. La mujer y el acusado tenían una relación de cinco meses. "Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza", describieron.

Perfil violento

La consuegra de Mónica habló con Radio Nihuil y apuntó contra Molina: "Este hombre apareció hace unos meses atrás en la familia como pareja de Mayra. Es una persona muy pedante, de poca personalidad, mal, nos apartamos toda la familia de él, tiene una personalidad horrible".

+ MIRÁ MÁS: La sartén: el criminal método de tortura a los cadetes de La Rioja

Además, reveló una discusión que tuvo lugar antes del horror. "Hace tres días hubo un problema con Mayra y la madre intervino en querer correrlo. Se ve que hubo violencia, pero hasta lo que yo sabía ayer fueron juntos al supermercado y a la noche nos dieron la noticia", dijo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios