Pasar al contenido principal
Sociedad
TIROTEO EN NUEVA CÓRDOBA

Tiroteo en Nueva Córdoba: la foto más nítida del prófugo

Ariel Gramajo es uno de los sospechosos y hoy hubo un allanamiento para encontrarlo.

Por: El Doce
Viernes 23 de Febrero de 2018
ariel-eduardo-gramajo-profugo-sospechoso-tiroteo-nueva-cordoba

Tras el pedido de colaboración para dar con el sospechoso del tiroteo en Nueva Córdoba, que había sido captado por una cámara de seguridad, la Justicia comenzó a actuar: este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Yapeyú.

Aunque no lo encontraron, secuestraron elementos que podrían ser claves en la investigación. Además, se libró una orden de detención y se le prohibió salir del país

El hombre fue identificado como Ariel Eduardo Gramajo y se cree que es uno de los cuatro o cinco delincuentes que participaron del asalto fatal en la madrugada del viernes 16 al departamento de Rondeau 84. 

+ MIRÁ MÁS: Acá, toda la cobertura sobre el asalto fatal en Nueva Córdoba

Tras las fotos que se difundieron este jueves, pidiendo ayuda para identificarlo, la producción de El Doce accedió a una nueva imagen de su rostro, mucho más nítida. La identidad del fotografiado fue confirmada por una fuente de la investigación.

"Los organismos públicos y privados no nos daban una información certera por no ser una foto de calidad, así que nos vimos obligados a pedir la colaboración de la población y nos ha dado muy buenos resultados, nos llegaron datos importantes que nos van a permitir tomar medidas más audaces", explicó el fiscal Rubén Caro a El Doce. 

+ MIRÁ MÁS: Golpe en Nueva Córdoba: cayó la presunta entregadora

Además, el funcionario aseguró que "no se descarta nada" y que se está investigando si hubo connivencia policial. "Hemos hecho allanamientos a personal policial", reveló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios