Pasar al contenido principal
Sociedad
Trágico recital

Identificaron al segundo muerto en el show del Indio Solari

Se trata de un joven de la localidad bonaerense de Garín. Tiene el mismo apellido que otra recordada víctima fatal relacionada a un show de Los Redonditos.

Por: El Doce
Lunes 13 de Marzo de 2017
show indio solari olavarria

Juan Francisco Bulacio es el nombre del segundo fallecido en el trágico recital del Indio Solari en la ciudad de Olavarría. Tiene 36 años y había llegado al hospital sin documentos, motivo por el cual no se conocía, hasta hoy, su identificación.

Mirá más: Los fallecidos no murieron por aplastamiento

Como una increíble coincidencia del destino, tiene el mismo apellido que Walter Bulacio, el adolescente de 17 años que, en el año 1991, fue detenido y asesinado por la policía en una comisaría, antes de ingresar al recital de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota en el estadio de Obras.

Las primeras informaciones indican que Juan Francisco Bulacio no sería familiar de Walter, cuyo nombre se transformó en bandera para el público del rock nacional.  

Mirá más: El recuerdo del show de Los Redondos en Córdoba

El otro fallecido en Olavarría es Javier León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines, quien murió por un trombosis cardiopulmonar. Su mujer, María José, contó que se empezó a sentir mal y pidió asistencia a los médicos, quienes le dijeron que tenía un problema de presión arterial. A los pocos minutos, se desplomó en el piso. Fue trasladado en ambulancia al hospital pero no sobrevivió.