Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Recital trágico

Imputaron a los dueños de la productora del Indio Solari

La Justicia confirmó que los hermanos empresarios, responsables de organizar el show en Olavarría, están siendo investigados. El cantante y el intendente por ahora son testigos.

Por: El Doce
Martes 14 de Marzo de 2017
Indio Solari

Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la productora En Vivo S.A., son los primeros imputados por el recital del Indio Solari en Olavarría, que dejó dos muertos y un caos absoluto en esa ciudad.

"Allanaron el domicilio supuesto que tenía la productora, un lugar que es apenas una oficina, donde no encontraron nada más que materiales de una financiera", informaron fuentes de la investigación a Clarín. La fiscal del caso, Susana Alonso, se encargó en persona de notificarlos.

Además, el informante aclaró que "todavía no hay un delito preciso porque faltan algunos datos, como los resultados de las autopsias, la cantidad de gente que fue al lugar y las posibles fallas en la seguridad". Entonces, la carátula es "averiguación causal" por las muertes de Javier León y Juan Bulacio.

Por su parte, tanto Solari como el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, no figuran como sospechosos, aunque es posible que su situación cambie en las próximas horas.

Los hermanos Peuscovich y el intentende Galli.