Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Los tomaron de rehenes, golpearon al chofer y a un pasajero

Dos delincuentes armados intentaron asaltar a un colectivo, a plena luz del día y a cara descubierta, en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
lomas de zamora

Los ladrones viajaban mezclados con los pasajeros, en el colectivo de la línea 31. Al llegar a Ingeniero Budge, sacaron una escopeta  marca Frostman 16 y un revólver Tanque 32 largo.

Los malvivientes comenzaron a amenazarlos empuñando las armas. Desataron escenas de terror entre la gente. Pidieron dinero, celulares y objetos de valor. Todo ocurría mientras el chofer seguía su ruta con uno de los delincuentes apuntándole a la cabeza.

En medio de la desesperación, uno de los pasajeros vio un móvil policial, sacó su brazo por la ventanilla y arriesgándose a despertar la ira de los malvivientes alcanzó a llamar la atención de los uniformados.

+ MIRÁ MÁS: Tiroteo en el microcentro porteño: hay una jueza herida y un sospechoso grave

La policía vio lo que estaba ocurriendo adentro de la unidad. De inmediato, se montó un operativo y se inició la persecución.

Los marginales perdieron la calma y comenzaron a golpear a uno de los pasajeros y al chofer. Con las armas, le provocaron heridas en la cabeza al chofer y a un joven del pasaje.

Finalmente, al esatr rodeados decidieron entregarse.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios