Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Insólito: la familia de Nahir difundió 10 fotos para cambiar su imagen

Las publicó el excéntrico vocero de la familia, Jorge Zonzini. Su explicación sobre la joven detenida por matar de dos balazos a su novio es aún más llamativa.

Por: El Doce
Lunes 08 de Enero de 2018
Nahir-galarza

Jorge Zonzini saltó a la luz de los medios tras auto-adjudicarse la difusión del audio de "la cheta de Nordelta". Ahora, está en primera plana de los portales por un tema mucho más delicado: se convirtió en el manager o vocero de la familia de Nahir Galarza, la joven detenida por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú.

Este lunes, el mediático publicó un comunicado de prensa con al intención de limpiar la imagen de la acusada. "¿Ángel o demonio?", se pregunta sobre la chica, y agrega: "La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas”.

+ MIRÁ MÁS: Los cinco días que podrían explicar por qué Nahir mató a su novio

"Es para que sirva de contenido, para que la gente sepa quién es esta chica. Yo hablo de juicio justo, no de condena social", añadió Zonzini a Clarín.  "Sería interesante que se conociera un poco más de ella, ya que de esta manera uno pueda sacar objetivamente sus propias conclusiones sin ser influenciado por terceros", señala la gacetilla.

Antes de las fotos, el vocero tituló la galería como "un pasaje por su corta vida a través de su top ten de fotografías personales". Estas son las imágenes:

Nahir Galarza fotos abogado
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios