Pasar al contenido principal
Sociedad
Religión

"Inspiración", la serie sobre la Madre Catalina

Se trata de la primera producción audiovisual para redes sociales realizada por una congregación religiosa. Mirá todos los capítulos a pocos días de la beatificación de Catalina de María de Rodríguez, que será transmitida por El Doce y ElDoce.tv el sábado 25 de noviembre.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
Madre Catalina Serie Web Córdoba Vida Valores Producción Audiovisual Alumnos Actores

El 25 de noviembre se realizará la beatificación de Catalina de María de Rodríguez en el Centro Cívico de Córdoba y El Doce será parte de ese esperado momento. A pocos días de esta fiesta tan importante, se estrenó la primera producción audiovisual para redes sociales sobre la vida de la Madre Catalina.

Se trata de “Inspiración”, que cuenta con seis capítulos de aproximadamente siete minutos que están disponibles en el canal oficial de YouTube “Madre Catalina de María de Rodríguez”. Este jueves se llevó a cabo la Avant Premiere.

 + VIDEO: los actores en Telenoche:

El rodaje de esta propuesta, realizada por primera vez por una congregación religiosa, se filmó en los meses de agosto y septiembre en Córdoba, Villa Cura Brochero y Villa Allende. La dirección y producción estuvo a cargo de Cinergia Estudio Creativo. 

 + MIRÁ MÁS: ¡El Cura Brochero fue declarado santo!

Los actores principales son alumnos del Colegio de María, quienes interpretan a Julia, León y Sofía, tres jóvenes estudiantes que comienzan una búsqueda en la que van descubriendo quién es Catalina, una mujer que en el siglo XIX rompió los paradigmas de su época para cumplir su sueño.

Los chicos se van a ir apropiando de los valores de la Madre Catalina a medida que van recorriendo los lugares donde vivió y dejó su marca tan significativa. La vida, obra y legado de esta gran mujer es reflejada en esta cálida serie web que podés mirar completa a continuación.

 + VIDEO: Capítulo 1: Catalina, una mujer diferente

+ Capítulo 2: La primera vida de Catalina:

+ Capítulo 3: Perseguir sueños dorados:

+ Capítulo 4: Una congregación pionera:

+ Capítulo 5: Caminos conjuntos:

+ Capítulo 6: El milagro:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios