Pasar al contenido principal
Sociedad
Verano

Internaron a un adolescente tras ahogarse en una pileta

El hecho ocurrió en el Complejo Alto Verde de barrio La France. El chico se encuentra en estado reservado en coma farmacológico.

Por: El Doce
Jueves 11 de Enero de 2018
 pileta-complejo-alto-verde-ahogmaiento-adolescente-internado-coma-farmacologico-hospital-infantil

Otra vez en Córdoba. Se trata del cuarto caso en lo que va de la semana. Las vacaciones de verano comenzaron con accidentes trágicos en piletas. El miércoles, dos niños perdieron la vida y en la mañana de este jueves se conoció que una nena de 14 meses está internada por la misma situación.

Ahora se sumó otro episodio. En horas de la tarde, un adolescente se ahogó en la piscina del Complejo de Alto Verde, en barrio La France. Según informaron fuentes policiales, las personas que estaban ahí lograron sacarlo, pero sin reacción.

 + MIRÁ MÁS: Los bebés y las piletas: consejos para evitar accidentes

Inmediatamente dieron aviso a la Policía de Córdoba. Un oficial le practicó RCP hasta lograr obtener el pulso del chico de 14 años. Una ambulancia del servicio Family lo trasladó al Hospital Infantil.

Allí le diagnosticaron ahogamiento por inmersión. El último parte médico indicaron que se encuentra internado en estado reservado en coma farmacológico. Aún se desconocen las circunstancias del hecho.

+ VIDEO: El padre denuncia que no había guardavidas en la pileta:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios