Pasar al contenido principal
Sociedad
Judiciales

La familia de Yasmín es investigada por la Justicia

La causa quedó a cargo de una fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. La madre aún no se reencontró con la adolescente.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Mayo de 2017
familia yasmin

La causa por la desaparición de Yasmín Varela pasó manos de Ingrid Vago, a cargo de la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno de Córdoba.

La magistrada ordenó la realización de una Cámara Gesell, con presencia de personal de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) para que la adolescente brinde su versión respecto a la fuga que protagonizó y que derivó en la denuncia de su familia. 

+ MIRÁ MÁS: "Aunque sea quiero escucharla", dice la madre de Yasmín

Justamente, la madre y el padrastro de la adolescente acudieron hoy a Tribunales y fueron recibidos por la fiscal, quien les recomendó conseguir un abogado porque ellos son parte de la investigación por la desaparición de la chica.

El doctor Calos Nayi se hizo cargo de la representación de la familia, aunque aclaró que "si alguna de las personas que está representando puede rozar las sospechas, dará un paso al costado".

La menor llegó anoche al aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba proveniente desde Buenos Aires, lugar a dónde se presentó en una comisaría tras la difusión nacional de su desaparición.

El fiscal Alfredo Villegas, encargado de la investigación sobre su paradero, decidió que no tenga contacto con sus padres y derivó la causa a la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.  

+ MIRÁ MÁS: Yasmín llegó a Córdoba y se quedaría con su abuela

La madre de Yasmín, Anabel Varela y su padrastro, Daniel Luna, manifestaron hoy su sorpresa ante la novedad judicial y cuestionaron que no les hayan informado. Además, confirmaron que aún no tuvieron contacto con la chica

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios