Pasar al contenido principal
Sociedad
Narcotráfico

Popeye, el sicario de Pablo Escobar, le mandó saludos a Los Monos

Jhon Jairo Velásquez expresó su apoyo a la banda narco rosarina tras conocer que fueron condenados. Por el momento, descartaron que tengan algún vínculo criminal.

Por: El Doce
Martes 08 de Mayo de 2018
Popeye sicario pablo escobar

A la ya temible historia de Los Monos, la banda que lidera el narcotráfico en Rosario y cuyos líderes fueron condenados a prisión en abril, se le sumó un particular video que llegó desde Medellín, Colombia: Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, grabó un video para resaltar su apoyo.

"Hola, soy Jhon Jairo Velásquez, el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria, desde las calles de Medellín y en compañía del alma de Pablo Escobar, venimos a saludar a mi guerrero Martín Medina, a su esposa y a la familia Cantero", resalta el liberado criminal de 56 años. "Todo mi cariño y respeto", agrega.

+ MIRÁ MÁS: El testamento inédito que Pablo Escobar firmó a los 31 años

Las imágenes llegaron hasta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la Policía de Investigaciones de Rosario. Según informó el diario Uno, no existen elementos "que acrediten la existencia de contactos previos entre la banda rosarina y miembros ligados al crimen organizado en Colombia".

+ VIDEO: El mensaje de Popeye a Los Monos:

+ MIRÁ MÁS: El peor crimen del sicario de Escobar: confesó que mató a un bebé

Así, se sospecha que el mensaje fue grabado por Popeye como parte de la campaña para promocionar una serie sobre su vida criminal. "Desde Medellín, Colombia, hacia la Gran Rosario, les digo que mantengan el sentido de la positiva", se despide el ex sicario, que cumplió 23 años de prisión tras reconocer centenares de asesinatos cometidos por orden del fallecido narcotraficante.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios