Pasar al contenido principal
Sociedad
Gente Con Ganas

"La tres 60" llenó de magia a Telenoche

La banda del Ipem 360 de Villa Libertador hizo emocionar hasta las lágrimas a todos. Escuchá y disfrutá de ese momento musical.

Por: El Doce
Viernes 10 de Noviembre de 2017
gente-con-ganas-telenoche-la-360-orquesta-juvenil-ipem-360-villa-libertador-alumnos-noelia-escalzo-directora

No es un cuento, es una realidad y el estudio de Telenoche vivió un viernes a pura magia con “La tres 60”, una orquesta juvenil integrada por los alumnos del Ipem Nº 360 de Villa Libertador. Noelia Escalzo es la directora de la banda, quien junto a 13 docentes les enseñan y transmiten diariamente a todos los chicos la pasión por la música.

 +  MIRÁ MÁS: Lucía, la niña que escucha las piedras

Esa energía del reino de Villa Libertador se sintió en El Doce. Los alumnos hicieron emocionar hasta las lágrimas con su capacidad para tocar esos increíbles instrumentos y brindarle a los oídos y al alma buena música. 

“En la orquesta somos todos iguales”.

Lo cierto es que “La tres 60, te da vuelta” y de eso no hay dudas. Ese es el slogan que los alumnos eligieron para definir a su orquesta. “En la orquesta somos todos iguales”, aseguró Noelia, quien prepara todos los días las partituras. 

 + MIRÁ MÁS: La mujer que riega las plantas con tinta

La vida de los alumnos, quienes eligieron por voluntad propia integrar la banda y van a ensayar fuera del horario escolar, cambió de un día para el otro. Sus madres están orgullosas al ver cómo la música les trajo felicidad a sus hijos

 + VIDEO: así sonó “La tres 60” en Telenoche:

En una nueva edición de Gente con Ganas tuvimos la oportunidad de conocer “La tres 60, te da vuelta”. La directora, Noelia Escalzo, que encabeza un equipo de 13 docentes, es una compositora muy importante a nivel mundial. Conocela en esta nota:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios