Pasar al contenido principal
Sociedad
INSEGURIDAD

La AFIP investigará a Ulises por presunta evasión fiscal

Buscarán determinar el origen de los millones que el cantante denunció que le robaron.

Por: El Doce
Martes 14 de Marzo de 2017
ulises bueno cuarteto

El millonario robo en el country Cuatro Hojas le trajo más de un dolor de cabeza a Ulises Bueno. Mientras la Justicia avanza con la investigación en búsqueda de culpables, con su círculo íntimo bajo la lupa, ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) quiere saber el origen del monto sustraído. 

Se trata de 3.200.000 de pesos y un kilo de oro en joyas, según ratificó el cuartetero ante la prensa el 7 de marzo luego de que su abogado, Carlos Nayi, afirmara que el botín ascendía a más de seis millones de pesos.

+ Mirá también: Un detenido por el millonario robo a Ulises Bueno

"Por cuestiones de que yo tenía que balnquear el dinero, todo el dinero que se dijo en su momento era por cuestiones que había que blanquearlo, nada más", era la confusa afirmación de Ulises ese día en Tribunales cuando amplió la denuncia. 

Además, aseguró que tenía esa plata porque "el lunes pretendía hacer un negocio de cambiarme de domicilio". Así hablaba el músico sobre sus sospechas y sobre la cantidad de dinero robado. VIDEO.

El fiscal Gustavo Vidal Lascano inició una investigación por presunta evasión fiscal. La AFIP investigará el origen del dinero.