Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

La búsqueda en Google que complica a la joven que mutiló a su ex

Un nuevo dato de la investigación descarta la versión de un abuso. Mirá qué dijo su ex abogado.

Por: El Doce
Miércoles 20 de Diciembre de 2017
Brenda Micaela Barattini

Brenda Micaela Barattini, que en la madrugada del domingo 26 de noviembre le cortó los genitales a su amante, afronta un panorama muy complicado. Mientras ya superó el mes en prisión, se conoció un nuevo dato que descarta un supuesto intento de abuso sexual, el principal argumento que utilizó para defenderse.

Leonardo García, periodista de Todo Noticias, accedió a una información contundente y reveladora de la causa: días antes del hecho, averiguó por internet cómo cortar un pene: "Lo que encuentra la Justicia es que esta joven de 26 años buscó en su computadora 'cómo seccionar genitales masculinos'".

+ MIRÁ MÁS: Qué declaró la joven ante la Justicia

"El dato cambia toda la causa y hace que renuncie su abogado defensor", agregó el periodista en referencia a Carlos Nayi, quien ya no representa a Barattini. Consultado por la producción de El Doce, Nayi no confirmó la versión pero tampoco la desmintió, e inclusive afirmó que otras pruebas lo inclinaron a dejar la defensa. Escuchá la palabra de Nayi en Telenoche:

Además, el dato se suma a las anotaciones encontradas en una agenda, que tenían palabras como "bisturí", "cinta" y "cortarle". La Justicia ya declaró a la joven como "imputable" y determinó que fue consciente de sus actos, por lo que la podrían condenar hasta a 15 años de cárcel.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios