Pasar al contenido principal
Sociedad
Mirada Telenoche

La calle sin nombre que pone en peligro el tránsito

No figura en ningún mapa, pero existe. Se la puede recorrer y sobre ella los autos estacionan. Fue abierta por los empleados municipales por comodidad. Mirá este nuevo informe.

Por: Federico Tolchinsky
Jueves 24 de Mayo de 2018
 calle-sin-nombre-mirada-telenoche-parque-las-heras-municipales-secretaria-deporte-recreacion

Les presentamos a "la calle sin nombre".... Es un paso vehicular informal que divide en dos al Parque Las Heras. Lo habilitaron por su cuenta empleados municipales de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, que tiene su sede en medio del parque. Y con los años se va consolidando.

 + MIRÁ MÁS: Shoppings a cielo abierto

En los últimos meses, lo demarcaron con postes, para evitar que los puestos de la feria bloqueen la calle los sábados, domingos y feriados. Guillermo Pacharoni, especialista en seguridad vial, advirtió que las dos salidas/entradas, la del boulevar Las Heras y la de Costanera, son muy peligrosas. Abelardo Losano, concejal oficialista, criticó la "intervención".

Por su parte, la subsecretaria de Planeamiento de la Municipalidad de Córdoba, Leticia Gómez, dio de detalles del ambicioso proyecto para revitalizar el sector donde está el Parque. Se llama "Distrito Abasto" e incluye la construcción de una rambla en las dos orillas del Suquía.

Para ver más informes de Mirada Telenoche, ingresá acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios