Pasar al contenido principal
Sociedad
Muerte y conmoción

La conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Agustín Funes escribió un extenso texto en las redes sociales despidiendo a su mamá. Su pareja, Enrique Sacco, también le dedicó unas emotivas palabras.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
debora-perez-volpin

A una semana, de la repentina muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, su hijo y su pareja la recordaron con emotivos mensajes en las redes sociales. 

Enrique Sacco agradeció el apoyo de la gente y recordó a su mujer.

Lo que más emocionó, fue la emotiva carta que su hijo, Agustín Funes, escribió en su cuenta de Facebook. Con 20 años el joven empezaba este año a estudiar periodismo, igual que su mamá. 

+MIRÁ MÁS: Afirman que Pérez Volpin sufrió un colapso en sus pulmones

"Te voy a amar por siempre, mamá", así comienza el mensaje, donde le dice que se arrepiente de no haberle escrito la carta que ella les pidió a sus hijos para su cumpleaños, “que irónica que puede ser la vida”, asegura. 

Además, recuerda que el día de la muerte, él estaba yendo a la clínica para saludarla porque después se iba de viaje, pero lamentablemente esa despedida nunca se dio, al llegar se enteró de la peor noticia. 

“Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver".

Acá el texto completo. 

Pérez Volpin murió el pasado martes 6 de febrero mientras se le practicaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Los resultados preliminares de la autopsia, según trascendió, demostraron que la periodista tenía lesiones en el esófago y el estómago. Los resultados definitivos se conocerían el próximo viernes 16 de febrero.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios