Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

La conmovedora despedida al policía que murió por culpa de un ladrón

El agente chocó contra un colectivo mientras perseguía al delincuente. Su pareja le dedicó un mensaje muy sensible. Además, en su última publicación en Facebook el hombre había mostrado su preocupación por los robos.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Gabriel-nieto-familia

Tras una semana de agonía, Cristian Gabriel Nieto Ramasiglia se convirtió en una nueva víctima fatal de la inseguridad. El oficial de la División Motocicletas de la Policía chocó contra un colectivo de ERSA mientras perseguía a un ladrón en Nueva Córdoba y su vida se apagó este miércoles.

Un "súper papá"

Mariela López, la mujer del policía, compartió un conmovedor mensaje en la red social tras conocer que finalmente los médicos no lograron salvarlo. "'Si te pasa algo me muero, no se que haría' me decías mirándome a los ojos y llorando. Y dime mi amor ¿yo ahora qué hago? Te amo más que a mi vida, más que todo en este mundo, eras mi pilar", escribió.

+ MIRÁ MÁS: Murió un policía que chocó cuando perseguía a ladrones

"Nuestro amor era inexplicable, no dejabas que nada ni nadie se acercara a él, defendías nuestra familia, nuestro amor y a nosotras como un león", agregó Mariela. Leé la publicación completa a continuación:

Inseguridad que duele

La publicación que realizó el policía minutos antes de morir revela su preocupación permanente por la inseguridad que él mismo iba a sufrir días más tarde. En Facebook, compartió una nota de ElDoce.tv sobre el caso de motochoros que le dispararon a un hombre en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios