Pasar al contenido principal
Sociedad
accidente

La evolución de Samira alienta a los padres y los médicos

La niña succionada por la bomba de la pileta de Universitario sigue en terapia intensiva. “Movió su piernas, sus manos”, contó el papá.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
samira

En las últimas horas, la criatura dio señales que traen alivio. Le harán un tomografía computada y van a extubarla. Tuvo gestos que son muy comunes de ella y mueve los cuatro miembros.

Para el equipo del Hospital de Niños son signos positivos. Las secuelas del terrible accidente no serían graves ni irreversibles le anticiparon los médicos a los papás.

+MIRÁ MÁS: Una nena quedó atrapada en el fondo de la pileta de Universitario

Javier Iñiguez habló en el móvil de Arriba Córdoba con Roxana Martínez.  Se mostró fuerte y agradecido con el trabajo realizado en el hospital y también con todas las personas que los están ayudando en la recuperación de su hija. “Hizo un gesto de puchero como querer  llorar y eso nos alienta”, dijo luego de verla en la sala de terapia.

La pileta del club fue clausurada por decisión de la justicia. En el lugar del accidente, se realizan las pericias donde quedó atrapado el pie de la niña. El conducto de la bomba de agua es un tubo pequeño que se encuentra justo donde está la escalera por donde salen los nadadores. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios