Pasar al contenido principal
Sociedad
Salud

Allanaron el Sanatorio de la Trinidad por la muerte de Pérez Volpin

Ocurrió luego de que la familia presentara una denuncia ante la Justicia. En tanto, se conoció el emotivo mensaje de la actual pareja de su exmarido.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Febrero de 2018
 debora-perez-volpin-muerte-sanatorio-de-la-trinidad-autopsia

Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora, murió de un "paro cardiorespiratorio", así lo informa el parte médico oficial del Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

En horas de la tarde, la policía bonaerense allanó el centro de salud y se llevaron la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia. Esto se dio en el margo de la investigación por su muerte luego de que su familia hiciera una denuncia.

El Juzgado Criminal y Correccional a cargo de Gabriel Ghirlanda abrió una causa por "homicidio culposo". Además, se supo que la anestesista se presentó en forma voluntaria a la causa como autoimputada, con un abogado defensor.

Las explicaciones que dio el centro médico no conformaron a su familia, que analiza ir a la Justicia, según lo confirmó Luis Otero, excompañero de la periodista.

"Las explicaciones que dieron en la clínica al parecer no conformaron a los familiares directos y es muy probable que esto no termine en una parte médico de defunción simplemente", afirmó Otero. 

+MIRÁ MÁS: Murió Débora Pérez Volpin

"Ellos tienen la decisión de hacer las averiguaciones que tengan que hacer y nosotros los vamos a acompañar", agregó. 

La madre de Débora se descompensó y permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad.

En tanto, Marcelo Funes, exmarido y padre de los hijos de la legisladora porteña por el frente Evolución, estaba de vacaciones junto a su pareja, la conductora Melina Fleiderman, en Punta del Este. 

Ni bien se enteraron de lo sucedido regresaron al país y durante la madrugada, los hijos de Débora se retiraron del hospital acompañados por Fleiderman, con quien tienen una gran relación.

Melina que también es periodista y presentadora de C5N, le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales, y quedó a la vista la excelente relación que tenían todos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios