Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Policiales

La Justicia analiza si Yasmín debe volver con su familia

Las autoridades quieren saber si la adolescente se escapó disgustada por las actividades de su madre.

Por: El Doce
Martes 09 de Mayo de 2017
casa yasmin

La imagen de la madre de Yasmín Varela llorando por la desaparición de su hija conmovió a toda Córdoba. Su felicidad tras enterarse de la aparición sana y salva de la adolescente también fue contagiosa. 

+ MIRÁ MÁS: "Lo único que quiero es recibirla y darle un abrazo"

Sin embargo, la decisión de la Justicia de no ponerla en comunicación con la adolescente hasta tomarle declaración a la chica, generó suspicacias. En realidad, las sospechas hacia el círculo familiar comenzaron poco tiempo después de denunciarse la desaparición de Yasmín. 

A esta hora, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) analiza si Yasmín debe ser reintegrada a su familia o no. Especialistas del organismos entrevistarán a la adolescente, por pedido del fiscal Villegas, para tratar de definir las causas por las que la menor decidió alejarse de su domicilio. 

 + VIDEO: la palabra de José Piñero, titular de la SENAF

MIRÁ MÁS: La emocionante reacción de la madre de Yasmín

De acuerdo a las propias fotos que Anabel Varela publicó en las redes sociales, la mujer realiza (o realizaba) actividades como promotora de eventos nocturnos y ferias eróticas. En una imagen se la ve promocionando una marca de preservativos y en otra, en la Expo Erótica del año 2015 junto al periodista Pablo Layús

Lo que las autoridades quieren saber es si estas actividades impactaron de alguna manera en su hija para producir una ruptura entre ellas. Además, también se analiza la relación de Yasmín con su padrastro, Daniel Luna, un ex comisario retirado de la Policía de Córdoba. 

Estas son las fotos publicadas por Anabel Varela: