Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Ladrones al acecho: robaron en un country de Villa Allende

Ingresaron a una vivienda y amenazaron a una mujer y a sus dos hijos con un cuchillo de cocina. Se llevaron dos bicicletas y un celular.

Por: El Doce
Viernes 29 de Diciembre de 2017
chacras-de-la-villa-robo-villa-allende-inseguridad-familia-ladrones-amenaza-cuchillo

El 2017 se va con un nuevo robo en un country. Se trata del tercer hecho de inseguridad que viven los habitantes de Chacras de la Villa, ubicado sobre Padre Luchesse en Villa Allende. Alrededor de las 16 del jueves, dos ladrones que circulaban en bicicleta se metieron por un cerco perimetral, sin importarles las cámaras de seguridad.

 + MIRÁ MÁS: Desvalijaron casas en un barrio privado de Villa Allende

Los delincuentes sorprendieron a una familia de la manzana 14, lote 12, y con un cuchillo de cocina amenazaron a una mujer, de 43 años, y a sus dos hijos, de 21 y 7 años. Afortunadamente no les hicieron nada, pero se llevaron dos bicicletas y un celular.

Un familiar de las víctimas reveló en Aquí Petete, por Mitre Córdoba, que los ladrones pidieron "pesos y dólares". Además, uno de ellos “era bastante temeroso, decía ‘vamos, vamos’”. La Policía habría encontrado cerca de la zona una bici.

 + MIRÁ MÁS: Robos en dos countries del sur de la ciudad de Córdoba

Según trascendió, en el country les pidieron a los vecinos un aporte de 9 mil pesos por cada casa para más seguridad. Sin embargo, parece que esta vez no funcionó la medida y nuevamente fueron blancos de los delincuentes.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios