Pasar al contenido principal
Sociedad
abuso de menores

Las duras acusaciones de Natacha Jaitt contra los que la criticaron por sus denuncias

La mediática apuntó a Luis Novaresio, Carla Peterson, Mercedes Ninci, Luis Majul, Carlos Monti y Jorge Rial.

Por: El Doce
Martes 03 de Abril de 2018
natacha jaitt

En su cuenta de Twitter, Natacha Jaitt amenazó con ventilar la vida privada de periodistas y conductores que dudan de las denuncias sin pruebas sobre la red de pedófilos de la pensión de Independiente.  

El primero de la lista fue Luis Novaresio, que se solidarizó con las figuras tocadas por Jaitt. "Te estimaba @luisnovaresio... que lastima. Te cuidé y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa... Sé que esto lo haces por miedo. Y está bien, estás enfermo de pedofilia. Todo saldrá a la luz, muy pronto. Mientras seguí teniendo sexo con tu pobre gatito (Zoofilia)", lanzó.

Agradecida por el espacio que le dio la producción del programa de Mirtha Legrand, se enojó con Luis Majul que la cuestionó porque su accionar puede perjudicar la investigación. "No voy a joder la causa. Lo único que te digo Majul es que antes de hablar mires tu celular y hables con tus amigos personales", le advirtió.

También puso en su mira a Carla Peterson por tuitear “apaguen los televisores, vayan a un corte y pidan disculpas”, mientras estaba en la mesa de Mirtha. “Ojalá no abusen de tu hijo y tengas que pedir disculpas vos. Ojo conmigo, te conozco del grupete del bar Milion cuando... mejor me callo. Ojo", la amenazó.

En los programas de América TV de Jorge Rial y Pamela David también hubo duros cuestionamientos y ella les respondió. "Ah... @rialjorge no te llamaron aún por los sobres de C. López? Besos", se mofó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios