Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

"Les decía llévense todo, pero no me golpeen más"

Mónica sufrió un robo y la furia de los delincuentes. Le pegaron, la ahorcaron y dejaron tirada inconsciente. De milagro sobrevivió para contarlo.

Por: Nicolás Colautti
Lunes 13 de Marzo de 2017
Asalto golpiza Toledo

No solo se llevaron una importante suma de dinero y un arma. Los ladrones no se conformaron con eso y decidieron algo mucho más brutal: golpear a Mónica Zanotti, una vecina de Toledo, Córdoba, hasta dejarla desfigurada e inconsciente.

"Aparte de golpearme tanto, me ahorcó como con una soga, una goma. Me golpeaba la cabeza contra la pared, me pegaba golpes de puño. Tenía miedo", relató la mujer en Telenoche.

+ VIDEO: el dramático relato de la mujer golpeada por ladrones:

Gracias a información certera, robaron 50 mil pesos y un arma Bersa 9 milímetros. "No sé por qué tanto, si yo les di lo que me pedían. No tenía más para darles, les decía 'llévense todo, pero no me golpeen más".

El asalto ocurrió a plena luz del día: eran las 18 y Mónica salió a tender la ropa cuando fue sorprendida. Por fortuna, afirmó, estaba sola en casa: "Tengo tres hijos, una nena de 9 años. Gracias a Dios estaba sola, porque no sé qué hubiera pasado si estaba".