Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
TRAGEDIA DE OLAVARRÍA

Lo buscaban tras el recital trágico, estaba de fiesta en Córdoba

Un joven de Chivilcoy era la última persona perdida luego del show del Indio Solari. Lo encontraron en un pub de Villa María.

Por: El Doce
Lunes 20 de Marzo de 2017
rodrigo-antonio-job-perdido-recital-indio-solari

Tras el recital del Indio Solari, que dejó dos muertos y decenas de heridosmuchos de los fanáticos quedaron varados varios días en Olavarría, sin poder regresar a sus casas y sin batería en sus celulares. Muchos de los asistentes fueron reportados como perdidos y, a una semana del show, encontraron al último de ellos.

Rodrigo Antonio Job era buscado desde el desbordado concierto y fue localizado en la madrugada de este domingo en un pub Villa María. Una mujer lo reconoció, a partir de las fotos de los desaparecidos difundidas en Facebook, y dio aviso a la Policía. 

+ Mirá también: El Indio no se comunicó con la familia de uno de los muertos

El hombre de 33 años es oriundo de Chivolcoy, Buenos Aires, pero -hasta donde sabían sus familiares- se encontraba viviendo en la ciudad de Córdoba. Su familia no tenía contacto con él desde principios de febrero y se enteró por las redes sociales que estaba siendo buscado.

El hombre fue llevado hasta la sede policial de la localidad cordobesa a la epera de que un familiar lo venga a buscar, informó el sitio Villa María Vivo.