Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Entre Ríos

"Lo entregué por Micaela", dijo la madre de Sebastián Wagner

La mujer rompió el silencio y se refirió a su hijo, quien confesó haber matado a la joven.

Por: José Sosa
Jueves 13 de Abril de 2017
sebastian wagner

"Lo entregué para que Micaela descanse en paz y no haya nunca más otra Micaela", señaló Gabriela, la madre de Sebastián Wagner, el único imputado por el crimen de la joven asesinada en Entre Ríos que conmocionó al país.

La mujer entregó a su hijo a la policía en la localidad bonaerense de Moreno, después de que pemaneciera prófugo varios días tras la desaparición de Micaela García.

+ MIRÁ MÁS: Wagner confesó el crimen e involucró a su jefe

"El destino lo hizo volver y yo lo entregué, se que esto va a terminar mal, pero no quiero sentirme culpable de lo que hice, quiero paz en mi alma, aunque me juzguen, quiero paz", señaló en declaraciones a Radio 9 de Gualeguay. 

Además, Gabriela aclaró que no colaboró con la fuga de Sebastián: "Jamás lo escondí como dicen, el destino lo hizo volver y yo lo entregué a las autoridades porque así tenía que ser, pero no para salvarme como dicen, lo hice por Micaela".

+ MIRÁ MÁS: Wagner amenazó a una nena antes de matar a Micaela

Respecto al prontuario de su hijo, con varias violaciones además del crimen, ella aclaró: "Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi", en referencia al hermano gemelo de Wagner. "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan. Él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual", finalizó.