Pasar al contenido principal
Sociedad
Gualeguaychú

Los cinco días que podrían explicar por qué Nahir mató a su novio

Hoy comienza la pericia a los celulares de la joven y de Fernando Pastorizzo. Una filmación mostraría cuando él golpea a la chica en un boliche.

Por: El Doce
Lunes 08 de Enero de 2018
nahir galarza y fernando pastorizzo

La Justicia de Entre Ríos intenta determinar que ocurrió entre Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo desde la noche de Navidad al viernes 29 de diciembre, día en el que el joven fue asesinado por su ¿ex? novia, según ella misma confesó ante la Policía. 

+ MIRÁ MÁS: El padre de Nahir es investigado por la policía de Entre Ríos

"Nuestra idea es definir qué pasó entre el 24 y el 25, cuando se pelearon, y qué hizo que decidieran reencontrarse el 29 de diciembre, día en el que Pastorizzo murió”, explicó el fiscal Sergio Rondoni Caffa al diario Clarín. 

Para el magistrado, podrían ser claves los mensajes de WhatsApp que intercambiaron los jóvenes. Por tal motivo, hoy comenzará la pericia a los celulares de ambos. Además, esta semana se realizarán estudios complementarios al cuerpo de Fernando para determinar, entre otras cosas, si había consumido o le habían suministrado alguna droga antes de morir. 

+ MIRÁ MÁS: La foto que podría confirmar la relación de Nahir y Fernando

Por su parte, el vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, afirmó que las imágenes de una de las cámaras de seguridad del boliche Bikini muestran a Fernando pegándole a Nahir durante la madrugada del 25 de diciembre. Además, la filmación mostraría a una de sus amigas, Sol Martínez, defendiendo a la ahora detenida. 

La familia Pastorizzo y sus abogados mantienen en silencio en la causa porque están dolidos por las versiones que circulan sobre el chico asesinado, especialmente las acusaciones sobre que era violento con su novia. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios