Pasar al contenido principal
Sociedad
el crimen de Pastorizzo

Los padres de Nahir Galarza contrataron a un abogado más polémico

Sacaron a Victor Rebossio por no tener una “estrategia definida” y pusieron a José Ostoloza qué actuó en delitos graves.

Por: El Doce
Lunes 12 de Febrero de 2018
nahir garlarza

Se trata del letrado que la defendió desde el inicio y la acompañó cuando la joven se declaró culpable del asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

Los nuevos defensores armaran un plan para evitar la pena a perpetua. En el expediente, Nahir está imputada de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Sin embargo, lo que preocupa a la familia es la incorporación a la carátula del agravante por “el vínculo” y una pericia balística que determinaría que el asesinato fue con “alevosía”. En esta circunstancia, la joven podría recibir una pena de más de 25 años de cárcel.

+ MIRÁ MÁS: Afirman que Pérez Volpin sufrió un colapso en sus pulmones

El caso estuvo envuelto en un sinnúmero de variables mediáticas y sorprendentes alimentadas por la enorme repercusión del crimen. Hubo declaraciones testimoniales contradictorias de la imputada y su anterior defensor usó argumentos confusos. Además, la participación del  manager de medios Jorge Zonzini, embarraron la cancha. 

 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios