Pasar al contenido principal
Sociedad
Violencia de género

Un acosador trompeó a una mujer en un bar

Magdalena Bonavetti sufrió lesiones en su rostro. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata el fin de semana.

Por: Rubén Darío Barboza
Martes 01 de Agosto de 2017
Magdalena Bonavetti

La mujer estaba en la barra del local Bookan de la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad balnearia. Una amiga que la acompañaba se fue el baño y ella se quedó sola. En ese momento, se le acercó el depravado. Nunca lo había visto en su vida pero no le llamó la atención.

El hombre comenzó a darle charla y palabras más, palabras menos la avanzó rápidamente. La intimó a salir del local para concretar una cita íntima. Todo ocurrió delante de otras personas que no veían nada raro en la escena.

Sorprendida e indignada, la víctima se lo quiso sacar de encima. En buenos términos, le pidió que se retire y trató de terminar la conversación. Pero el acosador tuvo la peor reacción y la menos esperada.

+MIRÁ MÁS: Filmaron a cuatro famosos youtubers abusando de una fan

Al verse rechazado, le pegó una tremenda trompada en el ojo. Magdalena se desmayó y quedó tirada en el piso. “Se me viene encima, lo empujo mientras busco al de seguridad para que me lo saque y antes de volver a girar, el hombre me da una piña. Recién reacciono cuando una de las chicas me sostenía", contó la víctima al sitio 0223 de Mar del Plata.

El loco no pudo escapar. Lo agarraron antes de salir del bar y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

"¿Qué le pasa a nuestra sociedad?, ¿qué le estamos dejando a nuestros hijos", se preguntó Gisela Leguizamon, una amiga de Mónica que dio a conocer el caso por las redes sociales. "Esto no puede quedar así, tiene que conocerse", dijo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios