Pasar al contenido principal
Sociedad
Exclusivo

"Mi hijo no es un asesino", dijo la madre del detenido por el crimen de Abril

La mujer denunció que lo golpearon y amenazaron para que se declare culpable, pero reconoció que tiene problemas psiquiátricos.

Por: El Doce
Martes 16 de Enero de 2018
abril sosa y daniel ludueña

"Mi hijo no es un asesino. No mató a ningún sobrino ni violó a nadie", señaló Norma Martínez, la madre de Daniel Ludueña, el hombre de 34 años que está detenido después de confesar haber asesinado a la pequeña Abril Sosa durante la noche del sábado en barrio General Bustos.

+ MIRÁ MÁS: El asesino de Abril ayudó a la familia a buscar la nena

La mujer llamó a El Doce cuando vio en Arriba Córdoba que la madre de la nena relató que el acusado también había violado y asesinado a un sobrino, años atrás. Aunque reconoció que su hijo "tiene problemas psiquiátricos", dijo que es incapaz de asesinar a una niña. 

La mujer, que no quiso mostrar su rostro por precaución, explicó que Ludueña no confesó por sus propios medios, sino que lo obligaron con golpes y amenazas. "Le pegaron, le quisieron cortar los genitales", señaló.  

+ MIRÁ MÁS: El escalofriante perfil del asesino de Abril

Cuando se le consultó si pondría las manos en el fuego por su hijo, respondió: "nunca se puede poner las manos en el fuego porque psicológicamente nunca se sabe uno que puede hacer". Mirá el testimonio completo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios