Pasar al contenido principal

Mil pan dulces para compartir

Serán entregados por ElDoce.tv y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba a cinco instituciones.

Por: El Doce
Viernes 16 de Diciembre de 2016
arbol-sorteo

El espíritu navideño se siente en el aire y nosotros queremos sumar nuestro granito de arena. Por eso, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba entregaremos mil pan dulces antes de la próxima nochebuena. 

Por eso te pedimos que en los comentarios de la nota, nos cuentes qué organización, comedor, institución, voluntariado o agrupación te gustaría que reciba 200 pan dulces para esta Navidad. El viernes que viene, serán entregados a cinco instituciones, 200 pan dulces para cada uno. No te olvides de dejarnos una forma de contactarnos con la organización. 

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba es una entidad con 80 años de historia. Fue una de las primeras Instituciones de Empresarios de la Provincia, representando a todo el Sector Hotelero y Gastronómico en Córdoba.

Las cinco instituciones seleccioadas son:

  • Agrupación Ayuda Urbana Córdoba.

“Hola !!! Somos de la agrupación Ayuda Urbana Córdoba , damos de cenar a casi 100 personas los sábados a las 21 ha en la plaza San Martín .Somos un grupo de autogestión sin subvención alguna y nos proveemos con nuestros sueldos (bajos) y donaciones de los que nos conocen .Les estaríamos enormemente agradecidos si nos eligieran para esta noble acción que van a realizar. Desde ya muy agradecidos. Pueden vernos en la página de Facebook " Ayuda Urbana Córdoba" allí está algo de lo que hacemos.  Muchas felicidades en esta Navidad y prosperidad en el 2017.Cariños!!!!

  • Comedor Mis Pollitos.

Mensaje enviado por: Laura Leiva: “Hola buen día. Deberían entregarlos al Comedor Mis Pollitos, de barrio 9 de julio, en calle Piedra Labrada esquina Las Palmitas. Arguello.”

  • Comedor de Mónica de Mónica.

Es la historia que conocimos el día de la madre. Mónica trabaja junto a sus hijos para alimentar todos los días a más de 100 chicos. Además, tienen una banda de cuarteto y son un ejemplo de trabajo comunitario.

  • Fundación Alma.

Mensaje enviado por: Miriam Castillo: “Voto por la Fundación Alma. Ellos hacen mucho por los chicos con necesidades y en estas fiestas sería muy lindo que puedan disfrutar de los pan dulces. MUCHAS GRACIAS.-“

  • Fundación San Dimas.

Mensaje enviado por Tomi Díaz: “Me gustaría que reciba la donación la fundación San Dimas, la cual tiene por objeto la reinserción social de los libertados de la cárcel y la contención de su familia.”

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios