Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Mintió y culpó a su hijo de atropellar a dos hermanos que iban en moto

Johnny Mercado fue imputado por lesiones graves y culposas. El papá de los jóvenes heridos manifestó su bronca por lo sucedido.

Por: El Doce
Viernes 01 de Septiembre de 2017
guillermo-daiana-chacoma-accidente-auto-moto-avenida-velez-sarsfield-johnny-mercado-juan-carlos-chacoma

Pasaron dos meses del accidente ocurrido en la avenida Vélez Sársfield al 6600 y la causa dio un giro impensado. El auto Chevrolet Meriva que embistió a los dos hermanos motociclistas, en realidad era conducido por un hombre, de 45 años, y no por su hijo de 15 años

 + MIRÁ MÁS: Un niño murió atropellado en la Ruta 19

El fiscal Pedro Caballero informó que el responsable, identificado como Johnny Mercado, mintió y obligó a su hijo a decir que le había sacado el vehículo sin permiso y huyó porque se asustó, para poder evitar ser investigado. 

 + MIRÁ MÁS: Mató a cuchillazos al chofer de la grúa porqué demoró en llegar

Por esta razón, Cabello indicó a Noticiero Doce que lo imputó por lesiones graves, culposas y doblemente calificadas. Además, aseguró que tienen los suficientes elementos y testimonios para imputarlo.

Por su parte, Juan Carlos Chacoma, padre de Guillermo (22) y Daiana (16), manifestó su bronca y aseguró que “tenía muchos presentimientos de que eran muchas mentiras las que estaba diciendo este hombre”.

También reveló que Mercado fue al hospital a ofrecerle dinero. “Para mi esta persona no es un ser humano porque ¿quién involucraría a un hijo con un daño así? Un padre como yo, responsable, me hubiera hecho cargo”, expresó con mucho dolor e impotencia.

Guillermo Chacoma fue operado nuevamente y su hermana, Daiana, quien sufrió heridas más graves, evoluciona de a poco. Sin embargo, tiene cuatro fracturas de cráneo y un problema en el oído.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios