Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Una jubilada robó alimentos y entre los policías le pagaron la cuenta

Los efectivos no la detuvieron y la llevaron a su casa. El insólito hecho ocurrió en Misiones, el fin de semana.

Por: Rubén Darío Barboza
Martes 28 de Marzo de 2017
policías misioneros

María Cristina Vallejos de 63 años de edad fue retenida por el personal de seguridad del Hiper Libertad de Posadas, antes de salir del centro comercial.

La descubrieron cuando estaba escondiendo dos paquetes de carne, uno de arroz, fideos y una lata de puré de tomates adentro de su bolso.

Los guardias llamaron a la policía para que haga la requisa y la lleven detenida, pero ocurrió una situación inesperada e insólita.

Cuando llegaron los uniformados, la jubilada se quebró en un profundo llanto. Les confesó que no tenía dinero y que estaba desesperada y con hambre. Además, tenía que darle de comer a un familiar que tiene a cargo y es discapacitado.

La triste historia conmovió a todos los presentes. En ese momento, dos de los efectivos del Comando Radioeléctrico sacaron dinero de sus bolsillos y se fueron a la caja del super a pagar la cuenta de la jubilada.

Luego, en lugar de llevarla a la comisaría la subieron en el móvil y la dejaron en su casa junto a su familiar enfermo, en el barrio Malvinas Argentinas de la capital misionera.

El insólito desenlace de la triste historia fue muy comentado y compartido en las redes sociales. Unos a favor y otros en contra del accionar policial.  

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios