Pasar al contenido principal
Sociedad
El crimen de Fernando Pastorizzo

Misterio en el Instagram de Nahir Galarza al ser reabierto

Su cuenta oficial volvió a ser pública, pero borraron dos fotos y dejó de seguir a tres personas. Había sido cerrado cuando se conoció el homicidio.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
nahir-galarza-fernando-pastorizzo-crimen-asesinato-gualeguaychu-novio-fotos-redes-sociales-seguidores-instagram

Mientras Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a Fernando Pastorizzo, continúa detenida en la comisaría de Gualeguaychú y se conocen más detalles de su vida y su relación con su novio muerto de dos disparos, surgió un hecho llamativo en medio de tanta oscuridad.

 + MIRÁ MÁS: La familia de Nahir difundió 10 fotos para cambiar su imagen

Desde que se conoció el homicidio del joven, luego de que ella confesara que lo había asesinado con el arma de su papá policía –investigado por la Justicia de Entre Ríos-, sus redes sociales se cerraron de manera inmediata.

A más de dos semanas del crimen, reabrieron el Instagram y volvió a ser público. Pero lo llamativo es que faltan dos fotos, porque antes de poner el candado, había 57 fotos subidas y ahora hay 55. Además, pasó de seguir a 651 personas a 648.

Los datos saltaron a la vista inmediatamente. Mientras tanto, se desconoce quién cambió la configuración de la plataforma y por qué presenta modificaciones. Lo cierto es que ahora, la mayoría de las fotos se llenaron de comentarios violentos.

 + MIRÁ MÁS: Los cinco días que podrían explicar por qué Nahir mató a su novio

Según revelaron personas del entorno de Fernando Pastorizzo a Todo Noticias, las fotos que faltan serían en las que Galarza aparece con él. Creen que es una estrategia de defensa para que la Justicia le conceda una pena menor a la chica, porque si se comprueba que eran novios podrá ser condenada a cadena perpetua por homicidio agravado por el vínculo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios