Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Religión

Misterio y sorpresa: una Virgen lloró sangre en Paraná

Un grupo de personas estaba rezando en la Parroquia Santa Teresita cuando observaron este fenómeno. Desde la Iglesia pidieron serenidad y tranquilidad. Los files podrán ir a orar frente a la imagen.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
Virgen que llora sangre

A un mes de aquel extraordinario hecho en Rafaela, donde una hostia consagrada sudó sangre, otro maravilloso milagro se presentó en una Iglesia. Esta vez, el fenómeno tuvo lugar en la Parroquia Santa Teresita de la ciudad entrerriana de Paraná.

Allí había un grupo de personas rezando cuando de repente observaron que la imagen de la Virgen de los Dolores estaba llorando sangre. Quedaron conmocionados al ver ese misterioso acto. 

Desde la Iglesia aseguraron que van a realizar los estudios correspondientes para confirmar a qué se debe. Mientras tanto, los fieles podrán acercarse a la parroquia para presencias la efigie y orar frente a ella.

Por su parte, el sacerdote Diego Rauch, aseguró que esto es un “llamado profundo a vivir nuestra fe con mucha serenidad” y que “el pedido de la Virgen es conversión del corazón”.