Pasar al contenido principal
Sociedad
violencia

Brutal pelea dejó un joven con traumatismo de cráneo

Dos de los agresores son jugadores de Rugby de La Pampa . Ocurrió en Monte Hermoso, Buenos Aires.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
pelea monte hermoso

La pelea salvaje quedó registrada en las cámaras de seguridad del municipio. Se puede ver la discusión entre los dos grupos de muchachos y el momento en que uno le pega una tremenda trompada en la nuca a un chico de 17años de edad que cae desvanecido al piso.

Según la versión policial, la bronca arrancó en el boliche Margarita de la ciudad balnearia. Al parecer, la víctima tropezó con la novia de uno de los agresores en la escalera del local. Cuando salió lo siguieron por la calle provocándolo hasta terminar en la pelea callejera.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en el lago San Roque: un hombre murió ahogado

Luego de la paliza, los amigos del chico lo llevaron a un centro de salud pero por la gravedad del caso lo derivaron al Hospital Municipal de Bahía Blanca. “Tiene un coágulo en la cabeza. Lo tuvieron que operar dos veces. El que le pegó es una animal, un asesino”, dijo el padre del menor que pide justicia.

El joven oriundo de Santa Rosa, La Pampa, se encuentra "estable y despierto" a pesar de la gravedad de la lesión.

Por la pelea quedaron detenidas tres personas. Cristian David Marsero y Marcos Emanuel Pascal, ambos de 27 años  y Guido Gastón García, de 22. Según consigna el sitio Diario de La Pampa, los dos primeros juegan al rugby en Santa Rosa Rugby. Mirá el video de la pelea.  

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios