Pasar al contenido principal

Solapas principales

Sociedad
Policiales

El dueño de un supermercado chino degolló a un cliente

En un episodio confuso, el comerciante mató a un joven de 23 años. Ocurrió en Morón, Buenos Aires.

Por: El Doce
Viernes 19 de Mayo de 2017
supermercado chino

Brian Ezequiel Godoy murió al recibir un puntazo y un corte profundo en el cuello. Había entrado a comprar al súper Luna de la calle Bartolomé Mitre al 800, el miércoles a la tarde.

Según la versión policial, la víctima fue a pagar a la caja una botella de cerveza pero el comerciante lo acusó de haberse escondido una entre sus ropas. Le exigió que se saque la ropa y se desató una fuerte pelea.  Entre los gritos y los empujones, el chico se bajó los pantalones y le mostró los genitales. Ese gesto, habría  desatado la furia del dueño del local que lo atacó con un cuchillo.

+MIRÁ MÁS: Horror en Tucumán: encerró a su hija rodeada de excrementos

El joven estaba acompañado por un amigo que al ver la tremenda escena salió espantado. Godoy se desangró adentro del local y murió casi en el acto.

El comerciante terminó detenido e identificado como Huanz Ze de 19 años de edad. Aún no fue indagado porque en la justicia no tienen traductor. Lo poco que se sabe es que tenía la seguridad del hurto porque lo vio escondiendo la botella a través de las cámaras del negocio.

La justicia ordenó el  secuestro de los videos para investigar cómo se produjeron los hechos. Quieren saber si efectivamente el chico intentó robarse la bebida.