Pasar al contenido principal
Sociedad
Violencia

Murió el nene golpeado con un hierro por un amigo

Tenía apenas 12 años y estuvo varias horas internado en el Hospital Infantil. El ataque ocurrió en Las Varillas.

Por: El Doce
Miércoles 22 de Marzo de 2017
Hospital Infantil

Un agresión que ya era escalofriante terminó de la peor manera posible. Mario, de apenas 12 años, estaba jugando con otro chico de 9, y por alguna discusión este último le tiró un hierro.

Ahí ocurrió la fatalidad: el impacto en la cabeza le produjo serias heridas. Desde el ataque, que tuvo lugar en la calle Chile al 400 de Las Varillas, lo trasladaron al Hospital Infantil de Córdoba con escolta policial por la gravedad.

"Fue una pelea de chicos, tuvo la mala suerte de que le pegó en la cabeza. Son amigos, son vecinos, fue un accidente", lamentó uno de los familiares.

En Arriba Córdoba, la doctora Viviana Dotti confirmó que ingresó directamente a terapia intensiva y el estado era crítico. "Le tiró con un fierro y le pegó en la cabeza, se le clavó en la cabeza", lamentó el hermano en Noticiero Doce. Sin embargo, aclaró que "fue una pelea de chicos, tuvo la mala suerte de que le pegó en la cabeza. Son amigos, son vecinos, fue un accidente".

Pese al trabajo de todo el equipo del Hospital, no lograron salvarle la vida y Mario murió por la tarde. Aparentemente el cuadro de muerte cerebral fue irreversible.

+ VIDEO: el móvil en Arriba Córdoba cuando el nene peleaba por su vida: