Pasar al contenido principal
Sociedad
Tragedia

Cuesta Blanca: se ahogó en la Playa de los Hippies

La víctima nadaba junto a su sobrino en los hombros hasta que fue atrapado por una olla de siete metros de profundidad. El hecho lo confirmó el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha.

Por: Leonela Dovo
Martes 28 de Febrero de 2017
Río San Antonio de Cuesta Blanca

En lo que va del verano, siete personas murieron ahogadas en la provincia de Córdoba. En la tarde de este martes, una nueva víctima hay que lamentar. Un joven de 24 años perdió la vida en la conocida Playa de los Hippies el río San Antonio, a la altura de la localidad de Cuesta Blanca

El chico ingresó al río con su sobrino en hombros y cayó en una olla de siete metros de profundidad. La fuerza del agua lo atrapó sin poder salir. Pero en su último suspiro, salvó al nene tras arrojarlo a la orilla. Hasta que desapareció repentinamente.

Según informó el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, personal de bomberos de Icho Cruz cruzaron en una balsa hasta que encontraron su cuerpo en una superficie de cinco metros de profundidad.

El funcionario pidió mucha precaución a quienes estén veraneando y disfrutando de los ríos de Córdoba. “Recomendamos bañarse donde haya guardavidas” y “tener cuidado con la profundidad del agua” para evitar desgracias. Video:

 + AHOGADOS EN CÓRDOBA

 * 22/12/16 – Un hombre de 38 años en el balneario La Toma, Mina Clavero

 * 08/01/17 – Niño de un año en una pileta de barrio Bella Vista

 * 14/01/17 – Joven de 21 años en el dique La Quebrada

 * 19/01/17 – Niño de siete años en el balneario Marimón, Cosquín

 * 29/01/17 – Niño dos años en un pozo de agua en Porteña

 * 08/02/17 – Adolescente de 16 años en el dique San Roque

 * 26/02/17 – Niño de un año en una pileta familiar en Tanti

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios