Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Nahir Galarza quiere seguir estudiando abogacía

Desde la cárcel, se inscribió para rendir materias en la Universidad. El vocero de la familia afirmó que está "esperanzada".

Por: El Doce
Miércoles 14 de Marzo de 2018
Nahir Galarza

En nuevo y llamativo giro de la defensa, la familia de Nahir Galarza informó que la joven de 19 años, acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, se inscribió nuevamente en la Universidad de Concepción del Uruguay.

La intención es rendir materias de la carrera de abogacía. "Está bien y esperanzada, aguardando la audiencia de Revisión de su Prisión Preventiva para comenzar. Ya está inscripta nuevamente como alumna regular del 2° año", anunció Jorge Zonzini, mánager de famosos y vocero de la familia Galarza.

+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza es "intolerante a la frustración" e "irritable"

En total, los padres de Nahir pagaron 7.500 pesos por la matrícula, la cuota y la inscripción. Además, Nahir se anotó en tres fechas de exámenes para marzo y abril. La primera materia que rendirá será Derecho Civil.

Esperando el juicio

Nahir está presa desde el 29 de diciembre. En breve se definirá si espera el juicio en esa condición, si sale en libertad o bien si le dan el beneficio de la prisión domiciliaria. La familia Pastorizzo la acusa de un crimen triplemente agravado: por usar un arma de fuego, por ser novios y por la alevosía. Si la Justicia les da la razón, la adolescente recibiría condena perpetua.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios