Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Naranjita detenido por amenazar a un conductor con un cuchillo

El hombre de 35 años había discutido con el automovilista en Santa Rosa y Urquiza.

Por: El Doce
Martes 26 de Septiembre de 2017
naranjita córdoba

En la noche del lunes, un matrimonio estacionó una Renault Kangoo en la zona de Urquiza y Santa Rosa de barrio Alberdi. Momentos después, el conductor del vehículo discutió con el cuidador porque, aparentemente, le quiso cobrar dos veces la tarifa.

+ MIRÁ MÁS: El pago a los naranjitas debe ser voluntario, según la Provincia

Según el reporte policial, el dueño del vehículo ingresó a una clínica privada y el "naranjita" lo persiguió amenazándolo con un cuchillo tipo Tramontina. Al llegar la Policía al lugar, los agentes encontraron el cuchillo entre las pertenencias del trabajador de la calle y lo detuvieron. 

Recordemos que desde hace unos días, la Provincia comenzó a realizar controles para advertir a los naranjitas que no pueden cobrar lo que quieran, sino que tienen que aceptar lo que el automovilista les de como propina. El último viernes, hubo dos detenidos en inmediaciones del Gigante de Alberdi, donde Belgrano jugó de local contra Tigre. 

La decisión de las autoridades generó enojo entre las cooperativas que nuclean a los naranjitas, que marcharon hoy a la Municipalidad para protestar. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios