Pasar al contenido principal
Sociedad
Recital trágico

Ni el Indio ni su entorno se comunicaron con la familia de uno de los muertos

Así lo afirmó el hermano de Juan Francisco Bulacio, una de las dos víctimas fatales en Olavarría. También afirmó que el show fue "un pase libre para cualquier cosa".

Por: El Doce
Jueves 16 de Marzo de 2017
Indio Solari

En el medio del dolor por la pérdida de su hermano, Fernando Bulacio aceptó una entrevista radial y dejó duras declaraciones contra el Indio Solari y, especialmente, la productora encargada de organizar el trágico concierto del pasado sábado.

"Era un pase libre desde las seis de la tarde”, dijo sobre el recital, y destacó que si bien en shows previos los hicieron entrar "con el ticket en alto, esta vez nada”. Y luego fue contundente al ser consultado sobre un posible llamado de Solari o su entorno para dar las condolencias: "Absolutamente nadie se comunicó".

"Absolutamente nadie se comunicó", afirmó el hermano de uno de los dos muertos en el recital.

Bulacio contó que su hermano dejó cuatro hijos y afirmó que la familia "está destruida". También aclaró que la madre no iniciará acciones legales, pero sí lo hará la viuda, a quien representa el abogado Fernando Burlando. "Yo no le puedo decir que no haga nada, que se quede de brazos cruzados, si ella lo siente así, está en su derecho”, dijo el familiar en diálogo con La Once Diez.

"Cada vez van empeorando, son un pase libre para cualquier cosa, había botellas de vidrio, podría haber sido aun peor. Yo siempre voy hasta adelante y esta vez entré dos horas antes y me quedé en la columna porque ya no se podía pasar, y eran mucho más de cien metros hasta el escenario. Ahí siempre te falta el aire y estás al borde del desmayo todo el tiempo", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios