Pasar al contenido principal
Sociedad
50 AÑOS

Noticiero Doce, reconocido en el Concejo Deliberante

El informativo de los mediodías de Córdoba recibió un beneplácito por sus 50 años.

Por: El Doce
Jueves 16 de Marzo de 2017
reconocimiento a noticiero doce en el concejo

Noticiero Doce, el informativo de mayor trayectoria en la televisión cordobesa, sigue cosechando reconocimientos por sus 50 años

Uno de ellos fue el otorgado, esta mañana, por el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba en su tercera sesión ordinaria del período 2017.

Mirá más: ¡Noticiero Doce festejó los 50 años!

Los concejales entregaron el beneplácito aprobado la semana pasada. Los cronistas Sebastián Pfaffen y Karina Vallori recibieron una plaqueta recordatoria en representación de todo el equipo. Estuvieron acompañados por los camarógrafos Mauro Terenzio y Emanuel Cuestas.

“En estos 50 años la esencia sigue siendo la misma, hoy el noticiero ha pasado a formar parte de nosotros. Este reconocimiento que entregamos es para todos aquellos que nos informan y nos informaron en este medio siglo”, señaló el concejal Abelardo Losano, de Juntos por Córdoba.

Muchas gracias en nombre de todos los que hacemos el noticiero, ustedes y nosotros tenemos el mismo jefe, los vecinos de Córdoba y a este reconocimiento lo tomamos como una renovación de lo que hacemos”. manifestó Sebastián Pffafen.

Por su parte, Karina Vallori dijo: “Gracias por el reconocimiento, las caras visibles del noticiero son Gustavo Tobi y Fabiana Dal Pra y destacamos también a Luján Agüero y Soledad Oliva Mayor quienes están detrás del noticiero, y agradecemos en nombre de todos”.