Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Su novia murió en un accidente, quedó solo con el bebé y necesita ayuda

La tragedia ocurrió este martes en Córdoba. La criatura está internada por problemas cardíacos y los familiares del papá piden colaboración para salir adelante.

Por: Nicolás Colautti
Miércoles 04 de Abril de 2018
accidente-fatal-muerte-madre-bebe

Agustina Belén Cortez tenía 17 años y había sido mamá hace apenas dos semanas. Cuando se dirigía en moto con su novio al Hospital Misericordia para ver a la criatura, que está internada por problemas cardíacos, el impacto contra un camión le robó la vida.

"Cuando estaban en el semáforo de Agote y Roca, el camión los choca y arrastra dos metros. Ella se golpeó la cabeza y falleció", denunció la hermana del joven que manejaba, que tiene 21 años y sufrió algunos golpes y raspones.

+ MIRÁ MÁS: Se bajó a arreglar el auto, lo atropellaron y murió

Ahora, con el dolor por la pérdida, la preocupación por la salud del bebé y la desesperación por la situación económica, la familia intenta ayudar a Jorge, que quedó solo con su hijo. "Nosotros le damos el apoyo que podemos, vivimos al día. Tratamos de ayudarlo, él nunca te va a pedir nada. Lo poco que tenemos se lo damos. No contamos con dinero para ir al Hospital, yo vivo de una pensión. Él está sin trabajo, hacía trabajos de albañilería", contó la madre en Arriba Córdoba.

Para colaborar con el joven papá, hay que comunicarse al teléfono (0351) 155-417-763. Conocé la situación de la familia en este video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios