Pasar al contenido principal
Sociedad
tránsito

La pelea de la ruta 5: el conductor del Jeep sería inimputable

Una pericia sostiene que “no reconoce la criminalidad de los actos”.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
pelea ruta 5

En los tribunales de Río tercero, la fiscal Andrea Hidalgo recibió el informe de la pericia psiquiátrica y dispuso la internación  en la Colonia Vidal Abal. Así, la causa tomó un giro inesperado y lo pondría en una condición de inimputabilidad.

El abogado defensor Alfredo Brouwer de Koning pidió que la medida se cumpla en un centro psiquiátrico de la ciudad de Córdoba y se quejó porque aún la justicia no informó de lo que está acusado.

+MIRÁ MÁS:Tres muertos, dejó un triple choque en Santa Fe

El hombre tiene 68 años de edad. El fin de semana mantuvo una violenta discusión de tránsito en la ruta 5, a la altura del vertedero de Embalse. En la pelea, intervino el chofer de un colectivo y otro automovilista. En un ataque de furia, terminó violentamente el cruce. Aceleró su camioneta y levantó en el capot de su vehículo a uno de los protagonistas de la discusión.

El dueño de la cuatro por cuatro fue detenido en un control sobre la ruta a Villa del Dique y quedó imputado  por “resistencia a la autoridad”·  En las próximas horas, se esperan novedades para saber cuál será el destino definitivo del irascible conductor.

Así de violentA fue la pelea de tránsito sobre la ruta 5, el fin de semana pasado. Video

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios