Pasar al contenido principal
Sociedad
acoso

Se hizo pasar por su hija y le dio una paliza al hombre que la acosaba

El pedófilo le mandó fotos sexuales pensando que del otro lado estaba la menor de 11 años. Ocurrió en Palermo, Buenos Aires.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018

El depravado contactó a la niña a través de Whatsapp. La comenzó a molestar con engaños y la fue persuadiendo a no cortar el chat. Sin embargo, la menor se atemorizó y tuvo el valor de contarle a su padre lo que le estaba pasando.

A partir de ese momento, el padre decidió seguirle la corriente al delincuente. Quería saber hasta dónde pensaba llegar. Le fue subiendo el tono a la conversación haciéndose pasar por su hija y le propuso profundizar la relación.

El pedófilo sabía que se estaba contactando con una menor de edad y no le importó. Le envió fotos de sus genitales con la condición de que le devolviera imágenes desnuda.  

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta del hijo de Débora Pérez Volpin

Finalmente, el padre de la niiña lo citó en una calle del barrio de Palermo donde supuestamente se iban a conocer. Cuando comprobó que era la misma persona del chat, lo sorprendió y le dio una paliza brutal. “Ni siquiera sé si la Justicia iba a iniciar una investigación, si van a hacer un allanamiento en su casa. Pero el tipo ahora está ahí y puede en este momento estar intentando captar otra víctima”, denunció.

El delincuente fue identificado como Germán Acosta de 29 años de edad. Después de la golpiza llamó a la policía. Estuvo detenido un par de horas pero ya quedó en libertad, informó el sitio Minuto Uno.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios