Pasar al contenido principal
Sociedad
Mendoza

"Para mi hija, Genaro fue el amor de su vida"

Lo dijo la mamá de la exnovia embarazada del rugbier que fue atropellado a la salida de un boliche.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
rugbier-agostina

La madre de Agostina Quiroga negó que su hija le haya enviado un mensaje a Julieta Silva o a Genaro Fortunato. Además precisó que el último día que su hija habló por mensaje con el rugbier fue el 27 de agosto. 

La familia de la exnovia embarazada de la víctima no puede todavía recuperarse de la conmoción y tristeza que está atravesando. "Genaro fue el amor de su vida", dijo Verónica a TN.

"Estuvieron de novios casi cinco años", señaló la mujer y contó que hacía más de un año que estaban separados, pero se seguían viendo. Además, aseguró que Genaro sabía que Agostina estaba embarazada.

+MIRÁ MÁS: El indignante audio de una testigo del crimen del rugbier

La joven se presentó de forma espontánea a declarar y puso a disposición de la fiscalía el celular, para que quede en claro que ella no le envió ningún mensaje la noche del terrible hecho.

"Para nosotros todo esto es una tristeza muy grande", dijo la mamá de Agostina y contó que su hija llora todas las noches mirando videos de Genaro, pero confía en que  el bebé la va a ayudar a salir de ésto. 

+MIRÁ MÁS: "Pensé que había pisado un pozo", dijo la joven que atropelló y mató a su novio

En tanto, Julieta Silva, la joven que atropelló y mató al rugbier mendocino, Genaro Fortunato, pasó la noche en la cárcel de San Rafael.

La fiscal, Andrea Rossi, confirmó que Genaro y Julieta estaban en pareja desde hace tres meses. Y consideró que "Genaro estaba indefenso cuando Julieta lo arrolló con su vehículo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios